es / en / ro

Info COVID-19

Estamos viviendo algo sin precedente. Es un tiempo para ser solidarios, atentos, y para trabajar conjuntamente, con el fin de volver a un estado de normalidad.

Antes que nada, esperamos que todos estéis bien junto a la familia y vuestros conocidos. Nosotros, en Santiago Tour, estamos bien y os queremos asegurar de nuestra solidez y determinación en volver a organizar nuestros viajes originales. Viajes a medida por Rumanía y Europa del Este, lo antes posible y con más tranquilidad.

Desde el principio, hemos estado al lado de todos nuestros clientes, devolviendo sin demoras y en gran parte los importes pagados, frente a la incertidumbre o la imposibilidad de realizar el viaje. Hemos mantenido un anticipo mínimo y queda por definir las nuevas fechas de estos viajes. 

Somos una agencia de viajes local, que trata directamente con el cliente, y lleva encima toda la responsabilidad. Prueba de nuestra actitud y nuestras acciones durante este periodo lo representan las reseñas más recientes en TripAdvisor.

El 15 de Mayo, Rumanía cesa parcialmente el confinamiento. Abren los hoteles, los museos, las terrazas, y a partir de 1 de Junio, también los restaurantes. Es una transición controlada y dinámica hacia la nueva realidad de este año.

Nosotros, en Santiago Tour, estamos también preparados con las siguientes medidas:

✅ Desinfectar atentamente nuestros vehículos

✅ Equipar a nuestros conductores con accesorios de protección: mascarilla, gafas, careta, guantes

✅ Mantener la distancia física

✅ Dispensadores con desinfectante para nuestros pasajeros

✅ Termómetro (infrarrojo, sin contacto) para monitorizar la salud de nuestros conductores y pasajeros

Estamos pensando y tomando decisiones continuamente para adaptarnos mejor y os invitamos a escribirnos para cualquier idea o proyecto de viaje.

Gracias!

Equipo de Santiago Tour.

Your consultant

Guía en Rumanía y consultor de viaje

Cristian Calcisca

Founder and manager of Travel Selector since 2010. Tour guide in Romania from 2004, specialised in English speaking tourism as well as Spanish. Studies in UAB Barcelona.

We use cookies (ours and third-party) to carry out the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept their use. More details

Legal notice and privacy policy