es / en / ro
Excursiones desde Bucarest

Bucharest Tours

Bucharest Tours

More
3 excursiones desde Bucarest, una visita guiada por Bucarest, un viaje a Transilvania de 2 días y un viaje a Bucarest de 4 días. Los circuitos por Rumanía se pueden ver en la categoría correspondiente.

3 excursiones desde Bucarest, una visita guiada por Bucarest, un viaje a Transilvania de 2 días y un viaje a Bucarest de 4 días. Los circuitos por Rumanía se pueden ver en la categoría correspondiente.

En función del tiempo disponible, será fácil escoger una o más excursiones desde Bucarest o uno de los viajes a Transilvania y Bucarest. La mejor forma de visitar Rumanía en poco tiempo es realizando una de estas visitas guiadas.

Primero, la excursión a los castillos y Transilvania, en la zona de montaña. Una actividad imprescindible durante la estancia en Bucarest. Sin duda, la forma más eficiente de descubrir Rumanía durante una excursión en coche, con guía y entradas incluidas (sin cola para sacarlas). Se llega a los Cárpatos y se visitan el Castillo de Peles- residencia real en Sinaia, el Castillo de Bran- “castillo de Drácula” y, opcional, Brasov- “la ciudad de la corona”. Asimismo, se da la oportunidad de ampliar esta excursión a 2 días gozando de más tiempo durante las visitas y haciendo noche en la bonita ciudad de Brasov.
A continuación, el tour por Bucarest es una excelente alternativa a los clásicos ya free tours. El transporte incluido te permite una visita panorámica completa y durante las 4-5 horas del tour, están incluidas dos entradas importantes: el Museo de la Aldea y el Palacio del Parlamento. Ésta última se puede añadir también a la versión de tour peatonal que ofrecemos. Además, se dan otras opciones de visitas guiadas por Bucarest, como: el tour de noche y el tour diferente.
Sin embargo, una segunda excursión importante desde Bucarest es “Alrededores”. Te lleva cerca de la capital y te introduce en el misterio de la muerte de Vlad “Drácula” visitando el Monasterio de Snagov. También te explica la historia del país y de Bucarest a través de una visita al Palacio de Mogosoaia. Ambas atracciones están rodeadas de bonita naturaleza. En la versión con Therme, se da la posibilidad de disfrutar de este moderno, extenso y muy apreciado centro wellness que utiliza los recursos de agua termal.
Por otro lado, puedes aprovechar la ubicación de Bucarest para visitar otro país, de idioma eslavo, distinto a Rumanía y con un patrimonio único. La excursión a Bulgaria es una buena oportunidad para descubrir Veliko Tarnovo- “la ciudad de los zares” y Arbanasi- un precioso pueblo típico.
Al final te proponemos dos viajes a Rumanía que debes considerar. El viaje de 2 días a Transilvania incluye, además de los castillos y Brasov, 2 atracciones UNESCO que no deberías perder: la encantadora ciudad de Sighisoara (UNESCO) y la Iglesia fortificada de Prejmer (UNESCO). Mientras que el viaje de 4 días es la escapada perfecta a Bucarest, con todo incluido a un precio económico: los traslados del aeropuerto, el alojamiento, la visita guiada de Bucarest y la excursión a los castillos y Brasov.

Importante
Todas las excursiones de Bucarest son en español, con guía castellanohablante, transporte, visitas y posibilidad de incluir las entradas.
La excursión de 1 día a los castillos y Brasov (opcional) puede ser una excursión privada o compartida. Las demás se organizan generalmente en privado: solo para ti y tu pareja, familia o grupo, salvo los casos cuando sea posible una excursión compartida.
El viaje a Transilvania y el viaje a Bucarest se organizan generalmente en privado: tú decides las fechas de viaje y cómo adaptar el programa.
Asimismo, podrás escoger la clase de alojamiento deseada y hacernos algunas sugerencias. El precio es en función del número de participantes, los servicios elegidos y algunas opciones añadidas, como las comidas (más bien para grupos). Los vuelos no están incluidos pero te asistimos en buscar la mejor opción.
Cada excursión y viaje en privado se puede personalizar ligeramente o puede constituir la base para un programa a medida.

Si dispones de más tiempo, te recomendamos mirar la categoría Circuitos por Rumanía.
Si dispones de más tiempo y deseas visitar más países, te recomendamos mirar la categoría Circuitos por Europa del Este.
Si deseas otras excursiones como por ejemplo: Constanza y el Mar Negro, el Delta del Danubio etc., solicítanos una oferta personalizada.


Your consultant

Guía en Rumanía y consultor de viaje

Cristian Calcisca

Founder and manager of Travel Selector since 2010. Tour guide in Romania from 2004, specialised in English speaking tourism as well as Spanish. Studies in UAB Barcelona.

We use cookies (ours and third-party) to carry out the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept their use. More details

Legal notice and privacy policy